En horas de la madrugada de este jueves 17 de agosto, se registró un choque frontal a unos 75 kilómetros de Los Menucos en la intersección de la Ruta Provincial Nº 8 y Ruta 67, en una curva. Fue entre una camioneta y un auto.
El hielo de la ruta provincial N° 8 le habría jugado un momento trágico e irreversible, durante esta madrugada, a un joven comerciante de 38 años, y su desaparición física enluta a la comunidad de Los Menucos. El accidente ocurrió a 45 kilómetros al norte de esa localidad de la Línea Sur, muy cerca de la intersección con la ruta 67, cuando se dirigía a vender indumentaria a El Cuy.
Según informo la policía Caminera de Los Menucos, el siniestro vial se produjo como consecuencia de que el Renault Megane en el que viajaba el joven chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok en el que viajaba una persona quien resulto con heridas leves.
Si bien las pericias del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro deben corroborar lo sucedido en el tremendo golpe de los vehículos, no se descarta que el estado de la ruta haya incidido en forma superlativa como consecuencia de la presencia de hielo y nieve debido a las recientes lluvias y nevadas que se registraron en la zona. La víctima fue identificada como José Francisco Guachaqueo, de 38 años, cuyos serán sepultados mañana en el cementerio de la localidad sureña.