Durante la madrugada de este jueves, se robaron tres vehículos que sus respectivos dueños habían dejado estacionados en distintos puntos de la ciudad de Ingeniero Jacobacci. Uno apareció quemado en el kilómetro 383 de la Ruta Nacional Nº 23.
El primer hecho se registró a la 1.30Hs, cuando un vecino denunció que le habían sustraído un vehículo Bora que estaba estacionado en frente de su casa. Tras un operativo policial, se logró encontrar el vehículo que estaba abandonado a la salida de la localidad, camino a Maquinchao, informó el Comisario Carlos Aravena, de la Unidad 14.
El segundo hecho delictivo se registró cerca de las 2.50Hs, cuando una señora denunció que le habían sustraído su vehículo Fiat Idea, desde el patio de la casa.

«Ante este hecho, se volvió a dar alerta a las localidades vecinas» informó Aravena y detalló que en dicha alerta surgió que en Maquinchao, se detuvo un vehículo por exceso de velocidad. El conductor y el ocupante, que circulaban en un auto robado, quedaron detenidos.
Finalmente, «se tomó conocimiento que en el kilómetro 382 de la Ruta 23, había un vehículo que se había prendido fuego» confirmó el comisario Aravena.