El Intendente de Jacobacci, José Mellado, junto al Secretario de Promoción de Desarrollo Humano, Miguel Llanca, entregaron la donación de un juego de 14 camisetas que se utilizarán para distintas disciplinas del grupo de adultos mayores.
La donante – quien prefiere no publicar su identidad- visitó nuestra ciudad en verano, observando y compartiendo algunos espacios y actividades que se realizaban con el grupo de adultos mayores. A partir de ello, decidió obsequiarles un juego de camisetas para colaborar con dichas actividades.
“Pude ver con mis propios ojos que el trabajo que llevan adelante con los adultos mayores funciona y da sus frutos. Por lo tanto, vale la pena colaborar aportando en esta área tan sensible” destacó quien realizó este aporte.
El grupo de adultos mayores que recibieron las camisetas, valora mucho este gesto que además los incentiva a seguir con las actividades y desea hacer público el agradecimiento a esta vecina que viajó desde Viedma.