Jacobacci: Mellado se reunió con el jefe de la Unidad 14 de Policía

El intendente, José Mellado, recibió al jefe de la Unidad 14 de Policía, comisario Fredy Mulato, para abordar temas vinculados a la seguridad en Jacobacci.

Distintos hechos delictivos que se han registrado últimamente generan preocupación en las autoridades municipales y en los vecinos. En virtud de ello, el jefe comunal le solicitó a Mulato un informe de situación y de lo actuado ante estos hechos, por parte de las fuerzas de seguridad, y también reforzar los trabajos de prevención.

El jefe policial resaltó la importancia de que los vecinos puedan realizar las denuncias correspondientes ante un hecho delictivo y/o dar aviso sobre situaciones que generen sospecha, comunicándose al número de teléfono 101.