Este domingo, la Primera División del Club Huahuel Niyeo viajó a Los Menucos para disputar las semifinales del Torneo de la Liga Rionegrina de Fútbol (LRF), enfrentando al Club Belgrano en una jornada cargada de emoción, donde se jugaron cuatro partidos correspondientes a esta instancia.
El León de la Meseta disputó el tercer encuentro del día, programado para las 14:00 horas, frente a un rival al que conoce muy bien y del que sabía que no regalaría nada durante los 90 minutos.
En un partido parejo y muy disputado, Huahuel Niyeo abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con un impecable gol de José Luis Parra, quien definió con gran calidad para poner el 1 a 0 parcial.
Así se fueron al descanso, y en el complemento, el equipo logró sostener la mínima ventaja con mucho esfuerzo. Finalmente, a los 40 minutos de la segunda mitad, tras un preciso centro de Germán Cona —de muy buena actuación—, Matías Beroiza selló el 2 a 0 definitivo con una gran definición.
Con esta victoria, Huahuel Niyeo accede una vez más a la gran final del torneo de la Liga, donde deberá enfrentarse al Club Social de Los Menucos, un rival de jerarquía que no se lo pondrá nada fácil.
Prensa Huahuel Niyeo



