En este fin de semana largo de celebraciones del aniversario de la Revolución de Mayo, el Tren Patagónico te ofrece disfrutar de las excursiones nocturnas entre Bariloche y la Estación Perito Moreno que, emplazada en la frontera imaginaria entre la Estepa y Cordillera, regala diversas alternativas para sentir y vivir la impronta de ambas regiones.
Esta experiencia, que tiene como punto de partida San Carlos de Bariloche, implica un recorrido de 30 kilómetros bajo la luz de la luna a bordo de una formación preparada especialmente para la ocasión, que parte a las 18 y arriba a su destino cerca de las 19 y donde una increíble propuesta gastronómica espera a los pasajeros, quienes degustarán de un exquisito menú conformado por asado y cordero al asador, con variedades veganas y celíacas para aquellos que lo requieran.
En la llegada a la Estación y antes de retornar a la localidad andina, las y los pasajeros podrán degustar algunos platillos dulces en la Casa de Té, Aires de Campo, que funciona en el mismo asentamiento ferroviario. Allí se puede recorrer el viejo edificio y aprovechar a visualizar el impactante cielo nocturno entre el silencio y la inmensidad de la Estepa rionegrina.
El servicio saldrá los días 25, 26 y 27 de mayo. Para más información ingresar en: https://trenpatagonicosa.com.ar/