El pasado domingo, el Estadio Municipal de Valcheta se llenó de energía, entusiasmo y amor por el fútbol, al recibir a equipos infantiles de Ramos Mexía, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Aguada Cecilio y Valcheta, que fue la sede anfitriona de este emocionante encuentro.
El evento fue una verdadera fiesta del fútbol infantil, donde los corazones y rostros de los pequeños deportistas brillaban con alegría. Padres de familia, entrenadores, profesores, dirigentes de las Escuelitas y la Municipalidad de Valcheta trabajaron juntos para garantizar que los niños y las niñas disfrutaran cada momento al máximo.
La intendenta de Valcheta, Yamila Direne, destacó el arduo trabajo, el acompañamiento y la dedicación de todos los involucrados en la organización, asegurando que este Encuentro Infantil fuera una experiencia inolvidable para todos los participantes.
Durante la premiación general del torneo, se entregaron reconocimientos a cada profesor, con una mención especial al profesor Aldito Tureo, en reconocimiento a su alto compromiso y dedicación en la formación futbolística de los niños.