EL CURZA pone en marcha distintas alternativas de estudios presenciales y virtuales

La decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, de la universidad Nacional del Comahue, Dra Adriana Goicochea, detalló la oferta academica, presencial, virtual y mixta de las carreras que se dictan en la sede central en viedma y en los distintos núcleos distribuidos en el area a su cargo.

La docente refirió a distintas alternativas que van desde carreras de grado, tecnicaturas, seminarios y y otras actividades que dicta la universidad pública que extiende su jurisdición por todo el norte de la patagonia argentina.

https://web.curza.uncoma.edu.ar/?fbclid=IwAR1dTfy6yafyqshKeFaNFojzByMiYIeL5a1uXoKxptZEDm3uAdW1reew_GI_aem_AWne5Je1sDIqiIim_AHm7NGgWi88w4vPFaiuKcloYwmRWEZmyFFuG95Jew6rNRAus65qv7Nx29v37ej5zYjwAP_N