Más de ocho mil personas cantaron y bailaron con Rodrigo Tapari, en la segunda jornada de festejo por el 105 Aniversario y la XXII Fiesta Provincial de la Cordialidad que se desarrolla en Comallo.
Durante tres días su pudo disfrutar de destrezas criollas, los juegos tradicionales, el variado abanico de vendedores ambulantes, y la presencia del Mercado Artesanal y del CREAR, le pusieron un marco ideal a los festejos.
Jinetes de distintos puntos de la provincia y del país, mostraron sus habilidades en el campo de jineteadas, en cuatro categorías con más de 45 montas y un broche de Oro con 15 caballos de los mejores del país.
Tapari, cerro la cordialidad con un gran show, donde repaso todo su repertorio, también dejo subir al escenario a chicos y grandes para cantar junto a el, por ultimo agradeció a los visitantes y llevo un mensaje y bendición de DIOS para seguir adelante.
El intendente Raúl Hermosilla junto a la legisladora Graciela Vivanco, le regalaron una biblia antes de cantar su ultimo tema.
La noche finalizo con el gran bingo familiar y el cierre con CHIPOTE