El Paraje Fitamiche ya cuenta con nuevo Centro de Salud
El Ministro de Salud Fabián Zgaib, junto al intendente de Ñorquinco, Félix Mussa, inauguraron el nuevo Centro de Atención Primaria de “Fitamiche”, situado a 25km de la localidad de Ñorquinco. Una obra muy esperada por las y los pobladores que brindará una respuesta sanitaria integral a unas 50 familias del paraje y sus alrededores. El … Leer más