El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó ayer el hospital de Ramos Mexía donde se reunió con la nueva directora de la institución, Zulma Peña, y su equipo de conducción para repasar líneas de trabajo.
El encuentro que contó con la participación de las y los jefes de los distintos servicios del hospital, tuvo como finalidad repasar temáticas sanitarias para la localidad y zonas de influencia.
En este sentido, se dialogó sobre el trabajo en red con los hospitales de la región, prestaciones profesionales, derivaciones, recurso humano, y servicios que se prestan a la comunidad, entre otros temas.
Por otra parte, se hizo hincapié en el gran avance de obra del nuevo hospital y el cambio que significará en la atención sanitaria para los vecinos y vecinas de Ramos Mexía y región Sur.
El ministro Zgaib destacó la reunión como muy productiva y expresó que es parte del contacto que se mantiene habitualmente con todos los responsables de los hospitales rionegrinos para coordinar acciones relacionadas con el funcionamiento de cada hospital, tanto en lo que hace a la administración como a lo asistencial.
Explicó que se trató del primer encuentro formal en la institución con la nueva Directora y agradeció el compromiso asumido por Peña y su equipo con la comunidad.