Asesoramiento legal gratuito en la Línea Sur del 29 al 31 de marzo

Desde mañana 29 de marzo hasta el viernes 30 la Defensora Civil Pública Belén Delucchi atenderá en varias localidades de la Línea Sur.

Comienza el recorrido en el Juzgado de Paz de Cerro Policía a las 9:45, continúa a las 11:15 en la Escuela albergue de Aguada Guzmán. En Naupa Huen estará a partir de las 12:30 atendiendo en la Escuela albergue, y ese día culmina en Mencué a las 14:30.

El jueves 30 estará en la Escuela 151 de Aguada de Guerra a partir de las 9:00, y desde las 10:30 en el Juzgado de Paz de Maquinchao.

Finalmente, el viernes 31 de marzo, desde las 9:30 en Los Menucos en el Juzgado de Paz, y a partir de las 12:00 en el Juzgado de Paz de El Cuy.

Recibirá a quienes necesiten asesoramiento gratuito en cuestiones de familia, civiles y/o comerciales, entre otras temáticas que se pudieran suscitar. Asimismo recepcionará inquietudes referidas a procesos ya iniciados, con el objetivo de garantizar la continuidad de los mismos.

Esta visita forma parte del cronograma del Programa de Defensa Territorial para el presente año y acerca a los y las Defensores Oficiales a distintas localidades y parajes de la provincia.
El objetivo primordial es facilitar un ámbito donde cada habitante de la provincia pueda hacer valer el pleno ejercicio de derechos, trasladando a los funcionarios del Ministerio Público de la Defensa a diferentes lugares de la provincia.

Next Post

Sigue abierta la inscripción de “Sábado para Acompañarnos”

mar Mar 28 , 2023
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa con la inscripción para estudiantes de toda la provincia que quieran participar de las propuestas educativas de “Sábado para Acompañarnos”. Las familias, por iniciativa propia o sugerencia de las escuelas de origen, pueden inscribir a la o el estudiante a través del […]

Seguir leyendo