Las nueve jóvenes postulantes a Reina Nacional de la Matra y las Artesanías comenzaron su recorrido por distintos puntos históricos y culturales de nuestra querida Valcheta, en un espacio pensado para que conozcan y se nutran de la historia, identidad y patrimonio que nos representa.
Acompañadas por el equipo de la Comisión de Reinas, visitaron el Museo Provincial María Inés Kopp, el Taller de Tejido Sofía Huinca y el Área Natural Protegida Bosque Petrificado.
Valcheta se prepara para vivir la 39ª Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio, con una variada propuesta cultural y artística para el disfrute de toda la familia.
El Portal de la Región Sur abre sus puertas con alegría a vecinos, visitantes y turistas que cada año eligen ser parte de esta celebración única.



