Ñorquinco y Provincia fortalecen el diálogo y trabajan en obras conjuntas
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió al intendente de Ñorquinco, Miguel Cuminao, en un encuentro productivo donde se planteó la situación actual del Municipio, haciendo eje en obras necesarias para la comunidad. “Tuvimos un encuentro muy productivo, planteamos los ejes principales y la situación actual de la Municipalidad” aseguró Cuminao. En la reunión también se trabajó … Leer más