Zgaib firmó un convenio con la Asociación Argentina de Oncología Clínica

El convenio, que tiene una duración de dos años a partir de la firma, y es renovable, destaca que la Provincia y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) comparten objetivos comunes y complementarios en diversas áreas.

Se trata de las áreas de promoción de la salud, prevención del cáncer, difusión de la información y formación de recursos profesionales y actividades para la comunidad.

El documento se firmó hoy cuando el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy en su despacho al presidente de AAOC, Juan Lacava, con quien firmó un convenio marco de colaboración.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Mercedes Iberó; el jefe del programa de Oncología del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma y el referente regional de la asociación, Rubén Kowalyszyn.

Otro de los puntos destacados en el convenio es que el ámbito de los proyectos a desarrollar será el académico – científico, el de extensión y de formación profesional, como así también, difusión de la cultura y capacitación para el ejercicio profesional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)