YPF aumentará los combustibles un 18 por ciento

YPF anunció hoy que  aumentará los precios de los combustibles 18% en los próximos tres meses

Un incremento del 15% estará destinado a recuperar los márgenes de rentabilidad de la empresa, luego del alza de costos por la suba del valor de barril de petróleo y la devaluación del peso.

El 3% restante es producto del aumento del impuesto a los combustibles, que se trasladará al surtidor a partir del mes que viene.
El primer incremento se dará el próximo martes, que podría ser de entre 6% y 7%.  Luego las marcas  Shell, Axion y Puma Energy acompañarán la medida.

También se anunció un ajuste en los precios de los combustibles del 15 por ciento escalonado en los próximos tres meses como parte del financiamiento del plan de inversiones que permitirá generar la energía que el país necesita para su desarrollo.

La presentación fue seguida por Sergio Zilliotto, gobernador de La Pampa; por Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz; Anabella Carreras, gobernadora de Río Negro; Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza; y Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén y presidente de la OFEPHI, el ministro de desarrollo productivo, Matias Kulfas y el secretario de Energía, Darío Martínez, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y directivos y empleados de la empresa

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)