Yauhar resaltó el discurso del Gobernador

La legisladora Soraya Yauhar resaltó el discurso brindado por el Gobernador Alberto Weretilneck al inaugurar el Período de Sesiones Ordinaria del año en curso.

Un discurso en el cual el Gobernador repasó su gestión, mostrando el esfuerzo que el Estado ha realizado hasta el momento para llegar a cada rincón de la provincia y cubriendo las necesidades de cada vecino rionegrino, sin perder de vista la integración y el desarrollo provincial”, expresó la legisladora.

Agregó que “sin lugar a dudas uno de los proyectos más importantes que ha encarado el Gobernador Weretilneck es el impulso del Plan Castello, un plan que permitirá a los municipios llevar adelante obras de gran envergadura, que mejorarán la vida de los rionegrinos y que sin este Plan serían muy difíciles de afrontar”.

Este Gobierno ha llevado obras a toda la provincia y como he dicho en otras oportunidades, es la primera vez que se mira a la Región Sur sin tener en cuenta si hay pocos o muchos habitantes”, expresó la legisladora de Los Menucos.

Pero Yauhar coincidió con Weretilneck en que la gestión actual va más allá del Plan Castello y valoró que el Gobierno “no descuidó la inversión en salud, educación, seguridad, la lucha contra el narcotráfico, el tema salarial y el diálogo con los gremios, el ordenamiento de las cuentas públicas y todo lo relación a mantener la paz social y a fomentar el desarrollo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Gusta (75%)