Yauhar pide la señalización en la ruta nº 6

La legisladora radical Soraya Yauhar, insistió con la necesidad de que se realicen las tareas de colocación de señales horizontales y verticales, iluminación y alambrado perimetral, bacheado y mantenimiento de banquinas, donde falte en la ruta provincial nº 6, entre el Puente Paso Córdoba y la Esperanza.

La parlamentaria explicó que “son sumamente necesarias para el óptimo desplazamiento de vehículos particulares, transportes de pasajeros y cargas”.

Yauhar sostuvo que “la misma se encuentra en un mal estado de mantenimiento y carece, desde el Puente Paso Córdoba a la Esperanza, de todo tipo de señalización vertical como horizontal, iluminación, alambrado perimetral faltante a la vera de la ruta que previene que los animales no crucen, situación que ha generado innumerables accidentes, además de los baches sobre el asfalto y de zanjas al lado de la ruta sobre la banquina lo cual conspira contra un tránsito seguro por la misma, generando accidentes de automóviles, camiones y transporte de personas, produciendo daños a transeúntes y materiales”.

Yauhar mostró su preocupación, dado que “esta ruta nunca tuvo mantenimiento sobre el asfalto, o sea que proliferan ahora los pozos, zanjas, grietas y en muchos lugares no se sabe dónde termina o empieza la banquina”.

Las rutas y caminos en general, son un medio de comunicación de las poblaciones y el buen estado de conservación de las mismas, es de vital importancia para garantizar la seguridad vial en la provincia”, dijo para finalizar la legisladora de la región sur rionegrina, Soraya Yauhar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.