Yauhar entrego reconocimientos a instituciones en el marco de un nuevo aniversario

En el marco de estos 114º de Los Menucos, la intendenta Mabel Yauhar, entrego reconocimiento a diferentes instituciones de la localidad.

Cerca de la 9 hs. del lunes la intendenta Mabel Yauhar, junto a la legisladora Soraya Yauhar y Darío Ibañez  y demás funcionarios, se reunieron en la plaza principal para participar de un sencillo acto y poder reconocer el trabajo de las diferente instituciones que trabajaron desde el primer día para afrontar esta pandemia.

“Otro aniversario, otro año de logros, Los Menucos celebra,  con avances: el natatorio cubierto que es una obra que ya esta finalizada y que será inaugurada a mediados de enero, resalto,  este año  se inaugura el Nodo de Transporte y en los próximos días ataremos entregando  viviendas para familias de bajos recursos, que fueron construidas con fondos municipales.

Finalmente, la intendenta, Mabel Yahuar, expreso “a pesar del difícil momento, nosotros hacemos un balance positivo este año, con un municipio ordenado, con obras municipales y provinciales en marcha”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)