Yauhar camina la última semana de campaña

La actual intendenta Mabel Yauhar de JSRN comenzó la etapa final de la campaña electoral en Los Menucos, localidad donde el próximo domingo 5 se vota a intendente, concejales y tribunal de cuenta municipales.

El proyecto de Mabel Yauhar viene desde 1999 , desde entonces puso en marcha un ambicioso proyecto de desarrollo integral de la comunidad basado esencialmente en la obra pública y la contención social a través del deporte y la cultura.

La semana pasada estuvo en la localidad la electa gobernadora Arabela Carrera, para apoyar a Mabel Yauhar y la lista de concejales integrada por Leticia García Concejal, Martin Lauriente, Daniel Castelaro, Carla García Mussi, Ariel Burgos, Cristina Nuin, Carlos Cady, Silvia García.

Yauhar, instó a través de un mensaje:  «Vecinos, este 5 de Mayo tenemos elecciones municipales, sigamos apostando al desarrollo, crecimiento y avance de nuestra localidad”, “Vamos con la Boleta verde, la boleta de Juntos, de Alberto Weretilneck que tanto nos ha acompañado y acompaña en todo lo que emprendemos». «Seguiremos trabajando en conjunto con Arabela Carreras, la Gobernadora electa, para concretar los proyectos que nos quedan y mucho más”, Finalizó Yahuar.

Están en condiciones de sufragar 3049 ciudadanos y Yauhar de Juntos Somos Río Negro, es la favorito en las encuestas.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (25%)