Weretilneck: » fue un día cargado de emociones»

El senador nacional, Alberto Weretilneck, participo el pasado viernes junto a la intendenta Mabel Yauhar, la inauguración de la pileta climatizada de los Menucos.
La localidad vivió una jornada de emoción y alegría, al quedar inaugurado el natatorio municipal climatizado construido por el Gobierno de Río Negro con fondos del Plan Castello y aportes municipales.
 Weretilneck exoreso en sus redes sociales: «Hoy fue uno de esos días donde uno siente la tranquilidad y el orgullo de haber hecho bien las cosas. Hoy fue un día de puras emociones, primero por regresar a la querida Región Sur y reencontrarme con los rionegrinos y rionegrinas, y segundo porque esta tarde se hizo realidad el sueño de muchos».
«Los Menucos cuenta con una pileta semi-olímpica climatizada, con instalaciones de primera, para que la disfruten todos los vecinos y vecinas.

La inauguración contó con la presencia del senador nacional, Alberto Weretilneck; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el secretario de Deportes, Diego Rosati, demás autoridades y legisladoras y legisladores provinciales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)