Weretilneck, dejó inauguro las nuevas oficinas del Centro Administrativo

Participaron de la trascendente jornada el intendente local, Carlos Toro; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; su subsecretario, Daniel Bengoechea; el subsecretario de Ganadería, Tabaré Bassi; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; el presidente de Radio y Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler.

También estuvieron presentes la delegada de Desarrollo Social, Marta Ignacio; las legisladoras Sandra Recalt y Soraya Yauhar; el presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur e intendente de Maquinchao, Marcos Pérez; el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla; el comisionado de Fomento de Clemente Onelli, Luis Castillo; autoridades provinciales, municipales y medios de prensa.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que «es un gusto estar hoy en la Región Sur, en la querida localidad de Ingeniero Jacobacci».

Señaló que «el trabajo conjunto entre Provincia, Municipios y Comisiones de Fomento forman parte de una agenda de temas comunes, con el objetivo de que la gente viva cada día un poco mejor».

«Buscamos que los rionegrinos se sientan parte de la Provincia y este es el sentido de estas oficinas del Centro Administrativo Provincial», afirmó el Mandatario.

«Estamos muy contentos y orgullosos de todos estos logros que vamos consiguiendo que son, ni más ni menos, que beneficios para la gente», aseguró.

Finalmente, el gobernador Alberto Weretilneck remarcó que «no hay que parar, debemos seguir trabajando en nuevos objetivos porque eso va a ser lo que nos haga crecer a todos los rionegrinos».

En este marco, el intendente local, Carlos Toro, expresó que «hoy es un día maravilloso, donde apenas con cuatro meses de gestión se comienzan a ver los primeros frutos, gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial».

Destacó además la importancia de los convenios firmados y la apertura de sobres para las obras en el barrio Ceferino, “algo histórico para toda la población».

Afirmó que «otro sueño y anhelo de toda la comunidad de Jacobacci hoy se hace realidad por el compromiso del Gobernador Weretilneck, y pronto comenzaremos con las obras de cloacas en la localidad».

«Hay mucho para trabajar y seguiremos haciéndolo en conjunto con el Gobierno de la Provincia para que nuestra región y comunidad sigan creciendo».

Detalles de la obra del nuevo Centro Administrativo Provincial:

Las nuevas dependencias que  se inauguraron tienen por objeto la descentralización de la estructura del Estado Provincial, con la finalidad de facilitar el diligenciamiento y la respuesta efectiva a los trámites que los ciudadanos deben gestionar ante el Gobierno Central.
Allí funcionaran oficinas de la Televisión Rionegrina; Ente de Desarrollo de la Región Sur; Desarrollo Social; Agricultura, Ganadería y Pesca, y un área administrativa de comisiones de fomento.
Cabe señalar que este nuevo CAP se suma a los ya existentes en San Antonio Oeste, General Roca, Bariloche, Cipolletti y El Bolsón.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.