Volvieron las charlas presenciales del programa “Somos Agua”

Aguas Rionegrinas regresó a las escuelas con las charlas presenciales del programa “Somos Agua” cuyo principal objetivo es la concientización de la importancia del agua para el desarrollo de la vida en el mundo, fomentado en los niños y niñas prácticas para el cuidado de este recurso.

Además, se retomaron las visitas a las plantas potabilizadoras y la participación institucional de Aguas Rionegrinas en los eventos públicos.

Es por ello que desde la empresa se renovó el compromiso para lo que resta del ciclo lectivo 2021 e hicieron extensiva la invitación para aquellas escuelas que deseen sumarse a esta experiencia. Para ello deben contactarse a través del mail prensa@aguasrionegrinas.com.ar

En octubre hubo visitas a los estudiantes de quinto grado de la Escuela Primaria Nº260 de General Roca, junto a personal del Departamento Provincial de Aguas, mientras que los estudiantes de cuarto de la Escuela Primaria 347 de Viedma visitaron la planta potabilizadora principal de la ciudad.

El programa fue presentado por Aguas Rionegrinas en 2012 con la clara necesidad de concientizar sobre la importancia del agua y su cuidado, ya que es un recurso natural limitado. Para explicar de manera sencilla la potabilización del agua, se recurrió a un kit de laboratorio móvil, que explica lss diferentes etapas que debe atravesar para que sea potable.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)