Violan a una joven en Jacobacci

Una joven de esta ciudad fue violada y amenazada durante las primeras horas de la mañana de hoy. La víctima, una joven madre que estaba en su domicilio junto a un hijo menor, permanece internada en el hospital “Rogelio Cortizo”.

Según pudo averiguar este medio, minutos después de que el esposo se fuera a trabajar, una persona ingreso al domicilio y luego de golpear y amenazar a la mujer, abusó sexualmente de ella. Luego de tomar conocimiento, el esposo volvió a su casa y llevó a la víctima hasta el hospital “Rogelio Cortizo” donde, en primera instancia, fue atendida por la Guardia. Según sostuvo la directora del nosocomio, licenciada Helena Herrero, alrededor de las 6 de la mañana de hoy la mujer con signos de haber sido golpeada y en estado de shock. “La paciente fue atendida por los médicos de Guardia y el profesional a cargo del área de ginecología y se encuentra internada” sostuvo la directora del hospital Helena Herrero sentenció.

En el marco de la investigación, la policía busca al agresor que presentaría una mordedura en su cara y una de sus manos provocada por la víctima.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.