Vialidad Rionegrina supervisó avances en rutas de la Región Sur

El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, supervisó el avance de los trabajos de conservación y mejoramiento que se llevan adelante en distintas rutas provinciales secundarias y terciarias en la Región Sur rionegrina.

Acompañado por el Jefe de la Delegación V de Los Menucos Ariel Burgos, el titular del organismo vial verificó el progreso de diferentes tareas de repaso y conservación mejorativa que se efectúan actualmente en las zonas de influencia de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

“De manera simultánea nos encontramos ejecutando trabajos viales en distintos sectores de la Región Sur rionegrina, con el fin de aumentar la seguridad vial y garantizar buenas condiciones para la circulación vehicular durante el invierno”, explicó Grün.

“Se trata de rutas secundarias y terciarias que no sólo conectan a los poblados o comisiones de fomento, sino que facilitan el ingreso de servicios básicos vinculados a la salud, alimentación, calefacción, seguridad y educación, entre otros”, indicó.

“Durante la recorrida por la zona de influencia de Maquinchao, personal de los talleres de la Delegación V de Los Menucos se encontraba en una zona rural trabajando en la reparación de una motoniveladora que había sufrido desperfectos mecánicos, lo cual impedía su normal funcionamiento”, agregó.

“En ese contexto, un pequeño equipo de mecánicos de nuestra Vialidad se encontraba en ese lugar desde hacía cuatro días, realizando un dificultoso trabajo de reemplazo de motor y de cambio de la manga de la tracción de la máquina, con la finalidad de repararla lo antes posible y de esa manera retomar las mejoras sobre las rutas. Es por ello que una vez más es para destacar la voluntad y el compromiso del personal de Vialidad Rionegrina, en esta oportunidad para con los habitantes de la Región Sur”, finalizó Grün.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)