Vialidad acondicionó 210 kilómetros de caminos vecinalaes

Las tareas tienen como objetivo de garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad de los pobladores y productores de la zona.

Una máquina motoniveladora perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina, trabajó durante la temporada estival en el repaso de caminos vecinales localizados entre Villa Llanquín y Arroyo El Chacay, como así también sobre el camino de salida hacia Pichi Leufu (en dirección sur hacia el empalme con la Ruta Nacional Nº 23).

Por otra parte, se realizaron trabajos de acondicionamiento en caminos vecinales de la Comisión de Fomento de Paso Flores y sobre los parajes y poblados adyacentes.

Cabe destacar que estas tareas viales de mejoramiento favorecen a los productores y pobladores de la zona, en virtud de que utilizan los caminos vecinales como única vía de acceso a las rutas nacionales Nº 40 y 23. Asimismo, contribuye a una mejora en la accesibilidad y el ingreso a los establecimientos educativos, tales como la Escuela Hogar Nº 158 de Corralito, la Escuelas N º 231 y 98 de Pichi Leufu, el Centro de Educación Media Rural de Villa Llanquín y la Escuela N º 152 de Cerro Alto, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.