Vélez: «en pocos días se licitara la construcción del Paleoparque de Comallo

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, llego hasta Comallo y mantuvo reuniones para evaluar y proyectar nuevas acciones.

La funcionaria provincial en compañía con la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, mantuvieron un encuentro con el intendente Raul Hermosilla, la legisladora Graciela Vivanco y secretario de cultura Beto Rodríguez, quienes recorrieron el lugar donde se va a construir el PALEOPARQUE.

La Ministra de Turismo Marta Vélez, cuyo ministerio tendrá en su cabeza o Bajo su órbita la construcción del Paleoparque, el financiamiento depende del Ministerio de turismo y así que pudimos repasar todas las acciones que venimos haciendo y poder estar visitando todo el predio y comentándole todas las cosas que venimos trabajando, que tienen que ver con el desarrollo del paleoparque.

«La ministra manifestó la importancia de esta obra y seguro que en los próximos días tendremos la fecha de llamado a licitación para esta obra tan importante de cara al futuro de nuestra región sur».

Hermosilla expreso «Tuvimos una muy buena reunión de trabajo junto a la ministra, quien se comprometio el acompañamiento por parte de su equipo de gestión, también aprovechamos para contarle distintas temáticas relacionadas al desarrollo turístico de toda nuestra zona. Agradecemos el acompañamiento de la Legisladora Graciela Vivanco y también parte de funcionarios del área del municipio relacionado con el turismo, la cultura y el deporte».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)