Vecinos piden que Toro cumpla con el Centro de Diálisis

Concejales de Jacobacci junto a vecinos del grupo Unidos por el Centro de Diálisis, exigen una respuesta urgente al intendente Carlos Toro para que firme el contrato que hace seis meses se comprometió.

El grupo Unidos por el Centro de Diálisis junto al concejal Hugo Arroyo (fpv) y Joel Córdoba (JSRN) logramos que los empresarios desistan de utilizar la sala de primeros auxilios – odontología dando respuesta a la demanda de los vecinos del Barrio y solo resta la firma del convenio por parte del Intendente Carlos Toro para que el Centro de Diálisis sea una realidad en Jacobacci.

Los vecinos acordaron una reunión con el Secretario de Gobierno para el 7 de febrero pero por motivos de su renuncia no se concretó. El pasado lunes nos recibió la secretaría privada del Intendente y concretamos una reunión para este Miércoles en el centro comunitario del Bº Matadero a las 19hs. donde nunca asistió y ni aviso de se ausencia. «ya estamos cansados con nos mienta en la cara a nosotros y los vecinos del barrio matadero, parece que tiene otras prioridades que un centro de diálisis» se expresaron los vecinos.

Esta lucha por el centro de diálisis viene hace tres años y en los ultimos 6 meses se avanzó mucho para poder concretar este sueño tan anhelada para los pacientes que tienen que viajar semanalmente a Bariloche.

Se espera una nueva reunión para el proximo lunes en el mismo centro a las 13 hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (44%)
  • Me Gusta (56%)