Vecinos de Aguada de Guerra recibieron al peregrino Rodrigo Telechea

Rodrigo Telechea sigue caminando rumbo a Chimpay con su cometido»Por una humanidad en paz». El miércoles se va a cumplir una semana desde que inició su peregrinar hacia la cuna de Ceferino.

Este martes finalizó su sexto tramo Maquinchao – Aguada de Guerra, tal cual lo previsto. Eran 35 km «volvi a sentirme bien, me pude recuperar bien en Maquinchao gracias a la hospitalidad de mis amigos», señaló Rodrigo.

Agregó además que no hizo la travesia en soledad, «hoy me acompañaron dos amigos, Martin Gariglio y el vasco Mauro Telechea, de Maquinchao hasta acá, entonces hizo que hoy sea una travesia muy linda, una etapa muy linda al hacerlo con amigos, luego se sumó el Chinito Peralta»

Tras esos kilómetros caminados atravesando la inmensidad de la estepa rionegrina, no debe haber nada más lindo que comenzar a ver las figuras a los lejos, de la gente que lo está esperando.

«Agradecido con la gente de Aguada de Guerra, con los ciudadanos que salieron a buscarme, con la Comisionada de Fomento y su grupo de trabajo que estuvo a total a disposición», añadió «Tati».

También se mostró muy agradecido con la Policía de Rio Negro «que viene cuidándome, esta siempre presente cuando arranco una etapa y cuando finalizo, a los bomberos de cada localidad», agrega.

«Hoy la etapa fue linda» vuelve a destacar Rodrigo ya disponiéndose a tomar fuerzas. Ahora «descanso en Aguada de Guerra para salir mañana a la mañana rumbo a Los Menucos y buscar así mi segundo dia de descanso».

Otros 35 kilómetros tendrá que caminar Rodrigo Telechea, en su camino hacia Chimpay, llevando su mensaje «por una humanidad en paz». Tambien lleva a los mensajes que va recibiendo en su paso por las localidades. Llegará a su pueblo natal, Los Menucos, donde seguramente lo esperarán muchos vecinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)