Vecino donó artículos deportivos

La municipalidad de Dina Huapi recibió la donación de artículos deportivos por parte del vecino Carlos “Cacho” Luque, en un acto en el que estuvieron presentes el Intendente Danilo Rojas junto a funcionarios de la secretaría de Deportes.
La donación consistió en pelotas de fútbol, de handball para chicos y adultos, redes de vóley y para arcos, conos, pecheras e infladores, que se sumaron a los artículos deportivos para las actividades que se dan en el Polideportivo.
“Es parte de uno poder, aunque sea poco, dar algo. Es para los chicos y para el deporte, en sintonía con la política de Danilo y para colaborar en la comunidad donde tengo mi emprendimiento”.
“Esto surge de una charla con el intendente donde marcó su preocupación por que los chicos hagan actividades deportivas y las necesidades de la municipalidad. De ahí arrancó la colaboración”, indicó Luque, quien es integrante de la Cámara de Comercio de Dina Huapi.
En tanto, el intendente expresó su “agradecimiento enorme” a Luque. “Gracias a todos por confiar en la municipalidad. Tenemos que seguir trabajando y que más gente se arrime al deporte, para que los chicos salgan de las calles”, añadió Rojas, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes Sergio Herrada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.