Valcheta recibirá mas de 20 millones del programa “Argentina Hace 1”

El senador Martin Doñate se reunió a través de una videoconferencia con a la intendenta de Valcheta, Yamila Direne , anunciando la firma del convenio específico para el desembolso de casi 22 millones de pesos a través del programa “Argentina Hace 1” del Ministerio de Obras Públicas para la construcción de veredas en dicha localidad.

Doñate expreso: «Quiero destacar que cuando vistamos esa querida localidad nos comprometimos con Yamila y su equipo, y también con nuestro concejal, Richard Llanqueleo; y el miembro del Tribunal de Cuentas, Nicolás Martínez, a trabajar en forma conjunta en beneficio de toda la comunidad, más allá del espacio político que pertenezca cada uno de nosotros».

«Estos fondo que el Estado Nacional viene ejecutando para los municipios de nuestra provincia no sólo mejoran la infraestructura de las comunas, sino que también son una herramienta muy importante para dinamizar las economías locales generando nuevos puestos de trabajo2.

Continuo: «Quiero agradecer el compromiso que manifiestan permanentemente con nuestras gestiones el ministro de Obras Públicas; Gabriel Katopodis , y el secretario de esa cartera, Martin Rodrigo Gill . Siempre encontramos en ellos la voluntad y decisión de resolver cada demanda que les realizamos para nuestros municipios. Por último, como siempre, gran tarea de la coordinadora del ministerio del interior para la Patagonia Norte, Ana Marks, en la tarea de articulación entre el gobierno nacional y nuestros municipios, al sub secretario Pablo Tato Giles Giles y al Ministro del Interior Wado de Pedro«. Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)