Valcheta: Eligieron las autoridades de la UCR de Río Negro

Este sábado se realizó la convención de la Unión Cívica Radical en Valcheta. El debate permitió conformar la nueva mesa de la convención que estará presidida por Roberto Ferrero, de General Roca. Además, Angélica Gallardo de Bariloche, estará como vicepresidenta primera, y Mónica Martínez de Cipolletti, como vicepresidenta segunda.

En cuanto al debate por la reforma de la Carta Orgánica, se votó por unanimidad la conformación de una comisión redactora que avanzará en los cambios necesarios. Esta comisión tendrá representación de todos los sectores internos del partido, para debatir cada uno de los temas a tratar.

 “Una vez más el radicalismo da muestras de institucionalidad haciendo los pasos que corresponden para tener sus órganos conformados y en vigencia. Así como a nivel nacional se eligieron autoridades, en la provincia se terminó de consolidar el bloque de autoridades de la convención”, resaltó la legisladora provincial Lorena Matzen.

El encuentro en Valcheta permitió la ratificación de la Junta Electoral y la conformación de la Junta de Fiscalización Patrimonial y del Tribunal de Conductas del partido provincial. También hubo un espacio para escuchar los informes del Foro de Intendentes Radicales y del Foro de Concejales y Revisores de Cuentas. Se detallaron además las actividades que llevó adelante el Instituto de Políticas Públicas “Dr. Pablo Verani”.

Next Post

𝗔𝗧𝗘 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗶𝗻𝗮𝗹𝗱𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮

lun Dic 18 , 2023
𝗘𝗹 𝘀𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗱𝗼 𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀. 𝗘𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗶𝗻𝗮𝗹𝗱𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó el pago del aguinaldo en dos veces como evalúa […]

Seguir leyendo