Valcheta: Educación capacita en nutrición y seguridad e higiene a personal de las escuelas

Con el objetivo de trabajar en la manipulación, elaboración, almacenamiento y conservación de los alimentos, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos capacitó a personal del servicio de comedor de Valcheta y zona rural.

De la actividad participaron referentes de las escuelas de todos los niveles y modalidad de Valcheta, Aguada Cecilio, Nahuel Niyeu y Chipauquil. Las capacitaciones continuarán durante el año en distintas localidades, coordinadas por la Subsecretaría de Consejos Escolares.

Los encargados de las charlas fueron las profesionales a cargo del Área de Nutrición, Violeta Rosenzvaig y Gisella Satellier; y del área de Seguridad e Higiene, Miguel Knech, acompañados por la subsecretaría de Consejos Escolares, Marta Corvalán y personal del equipo técnico, Daniela  Coluhinca y Ceferino Ullua, y del Consejo Escolar Atlántica I.

“Fue una reunión muy productiva en la cual el personal pudo aclarar dudas y en otros casos recibir nuevos conocimientos en cuanto a la temática. Al finalizar la actividad los presentes manifestaron con agrado lo significativo del encuentro”, destacó Corvalán.

La próxima capacitación está pautada para el 21 de abril en Los Menucos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)