Una semana sin señal de Claro

“No es la primera vez que nos sucede. Hace diez días los usuarios de esta misma empresa padecimos la misma situación durante varios días. Es una vergüenza lo que pasa con los celulares en Comallo” sostuvo el intendente de esa localidad Raúl Hermosilla al referirse a la situación que viven los usuarios de Claro debido al corte en el servicio desde hace una semana.

Vecinos de esta y otras localidades de la Región Sur rionegrina padecen en forma periódica las numerosas falencias que presenta la telefonía celular en la zona.  Hace siete días “se cayó” el servicio que brinda la empresa Claro y gran parte de la comunidad de Comallo quedó  incomunicada.

“Eeste inconveniente que nos perjudica mucho. Y no es un problema que solo afecta a los usuarios de Claro, los de Movistar también se quedan sin señal a menudo. Es un problema de comunicaciones que, a pesar de las quejas y reclamos, no logramos que se mejoren” agregó Hermosilla.

En Comallo, como en el resto de los pueblos de la zona, los usuarios de telefonía móvil se han multiplicado en los últimos años y las inversiones de las empresas que brindan este servicio no han sido acorde al incremento de las líneas. Por otro lado, este servicio provocado la baja de muchas líneas fijas por parte de muchos vecinos que, ante esta realizada, están incomunicados desde hace seis días.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.