Una Maquinchense disertara en el 3º encuentro en la pantalla

Durante el 3º ENCUENTRO EN LA PANTALLA, que tendrá lugar este jueves 24/06 a las 19hs por la plataforma ZOOM de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, contaremos con la presencia de las Realizadoras Audiovisuales: Luciana Radeland de Maquinchao y Gisela Montenegro de Viedma, quienes compartirán la experiencia de filmar en la Meseta de Somuncura.

LUCIANA RADELAND es Realizadora Audiovisual, Lic. en Cinematografía y Nuevos Medios del IUPA egresó en el año 2008, comenzó su experiencia en la productora de documentales Cine Ojo. Estudió fotografía en la Escuela Creativa Andy Goldstein y siguió profundizando en el campo de la fotografía documental en la UBA llevando a cabo la diplomatura de conservación e investigación.

Su primer largometraje “Comparsa” contó con el apoyo del INCAA, el proyecto fue seleccionado para el primer Taller Andino organizado por Ibermedia, Raymundo Gleyzer, Baqlab, Talents BA y BoliviaLab.

Trabajó dos años como realizadora audiovisual y editora para la plataforma educativa Domestika llevando acabo los rodajes y producción en Argentina. Actualmente trabaja dirigiendo para distintas agencias y productoras.

GISELA MONTENEGRO es Realizadora y Profesora en Comunicación Audiovisual, estudió Cine en la FBA-UNLP. 

En 2018 finaliza su primer largometraje documental “Historias del viento” proyecto declarado de interés y subsidiado por INCAA por vía documental digital. 

El documental recorre diversos festivales nacionales e internacionales y estrena en Marzo 2021 en el canal Cine.Ar.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo largometraje “Amores”.

INSCRIBITE EN

cultura.rionegro.gov.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)