Últimos días para inscribirse en carreras terciarias gratuitas vinculadas al turismo

El Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) Bariloche, tiene abierta su oferta académica vinculada al turismo hasta el próximo viernes 29.

Las inscripciones son abiertas y no es requisito el lugar de residencia por lo que se espera que participen alumnos de toda la Provincia.

Se trata de las carreras de Técnico Superior en Gastronomía, Técnico Superior en Turismo y Guía Superior de Turismo.

El ISETP depende del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, y es considerado único en el país en su especialidad, por la gran cantidad de carga horaria destinada a las prácticas dentro y fuera de la institución.

En ese marco, el director del ISETP, Denys Williams, comentó que “cada carrera tiene tres años de duración, no tienen costo, solo una cuota no obligatoria a la cooperadora, y vienen alumnos de toda la provincia, inclusive de Villa La Angostura (Neuquén), Trevelin (Chubut), Esquel (Chubut) y la Región Sur. Tenemos una experiencia variadísima respecto al lugar de procedencia de nuestros estudiantes”.

Asimismo, destacó que “con las características que tiene nuestro Instituto, somos únicos en el país, porque tenemos un eje acentuado en la práctica tanto dentro como fuera del edificio”.

Las inscripciones se realizan llenando el formulario en www.isetp.edu.ar. Para cualquier consulta los interesados pueden escribir un correo electrónico a secretariaisetp@gmail.com , acercarse al Instituto ubicado en Fanny Newbery 111 de 18.15 a 22.15 o llamar al teléfono 2944432150.

El próximo 3 de diciembre a las 18.30 con la presencia de autoridades del Consejo de Educación Zona Andina se realizará el sorteo de las vacantes y ese mismo día volcamos los datos en nuestra web.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)