Ultiman detalles para inaugurar las sedes del IPROSS y del Registro Civil

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao calificó de “importantísima”  la construcción del edificios donde se habilitará  una nueva sede del IPROSS y la oficina local del Registro Civil.

Según sostuvo, la obra fue posible mediante el apoyo de quien presidida la obra social hace unos años, Fabián Zgaib, del gobierno provincial, del municipio y de la Cooperativa de Teléfonos de Sierra Colorada. “Cuando Zgaib presidia el IPPROS tomó el compromiso de ayudarnos a concretar esta obra que la nuestra localidad es importantísima. Lo mismo que la oficina del Registro Civil. En el caso de la obra social, siempre funcionó en viviendas alquiladas. Tuvimos la suerte de la que Cooperativa de Teléfonos donará una fracción de su terreno y pudimos construir este edificio que está próximo a inaugurarse. Es un logro en conjunto que va a redundar en beneficio para nuestros vecinos” señaló.

Pilquinao detalló que edificio demandó una inversión superior a los 900.000 pesos de los cuales 405.000 los aportó la provincia y el resto el municipio local. Aclaró que si bien la obra civil está prácticamente terminada, “nos hace falta comprar el mobiliario, razón por la cual vamos a gestionar fondos ante la provincia para que nos ayude a poner en funcionamiento las sedes de estos dos organismos en el menor tiempo posible”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.