Ultima semana de inscripción al programa «Rutas Teatrales 2017»

Hasta el 9 de junio hay tiempo para participar de la convocatoria para espectáculos teatrales de Río Negro. El plan busca acercar esta expresión artística a lugares con menores posibilidades de acceso y generar la circulación de obras rionegrinas.

En esta edición el objetivo es programar ciclos regionales de funciones con los artistas que sean seleccionados para las siguientes fechas: vacaciones de invierno (del 15 al 30 de julio), Día del Niño (mes de agosto) y Día de las Bibliotecas Populares y Día del Estudiante (mes de septiembre).

Este proyecto se inició a fines de 2015 y pone a disposición de pequeños municipios, comisiones de fomento e instituciones culturales una selección de espectáculos que puedan ser incorporados en actividades culturales y recreativas -aniversarios, fiestas populares y fechas conmemorativas- organizadas en cada localidad.

La iniciativa, que surge de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, tuvo buena recepción en las más de 30 localidades y parajes alcanzados hasta la fecha, logrando llegar a más de 6.000 espectadores de todas las edades, en las distintas regiones de la provincia.

Documentación necesaria

Convocatoria y planilla de inscripción impresas con las firmas correspondiente disponibles en los siguientes links https://drive.google.com/file/d/0B3G9bTmcsGRDUnoxZGdqYlFSWGM/view yhttps://drive.google.com/file/d/0B3G9bTmcsGRDQktnUHE5NC1YSmc/view

Carpeta registro del espectáculo impresa y firmada en todas sus hojas por el responsable del espectáculo https://drive.google.com/file/d/0B3G9bTmcsGRDcTNtQWtZa01nMWM/view

DVD conteniendo video del espectáculo completo, tres fotografías del mismo en alta resolución y carpeta registro del espectáculo.

Quienes deseen adquirir más información puede dirigirse a: teatroculturarionegro@gmail.com o bajar las bases y condiciones en https://drive.google.com/file/d/0B3G9bTmcsGRDd3FoU19kdlZSNTg/view

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)