«Tu Voz formará parte eternamente de cada Hogar Jacobaccino»

El conocido locutor Mauro Carballo murió a los 43 años tras padecer una enfermedad terminal. MAURO, como lo llamaban sus amigos, siempre estuvo involucrado con el deportivo y futbol femenino también trabajo varias radios como conductor y actualmente tenia un programa en Radio Uno Jacobacci.

La noticia entristeció a todos los Jacobaccinos, y muchos se hicieron eco a través de las redes sociales.

El deportivo Jacobacci escribió: «Empezar a escribir algo hoy es algo bastante difícil.¿ Que decir ? ¿ Como empezar? El pueblo granate está de luto hoy. Se nos están yendo esos guerreros que estuvieron en el frente de batalla desde los comienzos de la institución y que han dejado marcado un legado.

Hoy lamentablemente nos enteramos que se nos fue Maurito, una persona que trabajo muchísimo desde los comienzos del Deportivo, allá por el año 2004. Nos acompaño en un largo tiempo, hasta que en 2011 decidió dar un paso al costado para las nuevas dirigencias que seguirían. Fue Delegado, Presidente y Director Técnico. Bajo su mandato debutaron muchísimos jugadores que recién empezaban y algunos que venían de otros equipos sin lugar y el de alguna forma u otra los incorporaba para que jueguen. Pudo festejar Maurito, en el 2008 el Depo le regaló los torneos de Primera División y Reserva. Desde nuestro lugar le mandamos muchas fuerzas a su familia y QEPD Mauro Sebastián Carballo.

Quedaran muchas anécdotas para recordar, pero por sobre todo esa frase que patentaste: VOS NACISTE PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS!

Radio uno también expreso: Hasta siempre Maurito, te recordamos como nos pidió tu mamá, como a vos te hubiera gustado también. Con tu alegría haciendo radio, en el aire de la popular compartimos grabaciones de la última fiesta aniversario organizada por Mauro y Katu.

La Municipalidad de Ingeniero Jacobacci y la Coordinación de Cultura, Culto Género y Juventud acompañan a Familiares y Amigos de quien en vida fuera Mauro Sebastián Carballo en tan doloroso momento, destacando y agradeciendo inmensamente el Enorme Aporte realizado durante más de una década en el Escenario al Aire Libre de nuestra Fiesta Provincial del Michay, dónde con enorme pasión y profesionalismo nos deleitó con su voz llevando adelante la conducción junto con nuestra compañera de trabajo Claudia Gonzalez.

Por otra parte, Enfatizar su gran Labor como Comunicador Social dentro de la Radiodifusión local durante más de 26 años, comenzando con su gran pasión en “FM Sur” y luego desplegando toda su magia cada tarde en “Radio Uno” La Popular de Jacobacci. Querido Mauro, tu Voz formará parte eternamente de cada Hogar jacobaccino.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)