Tragedia en Bariloche: un muerto y tres heridos tras un alud en un hotel

Conmoción en Bariloche por un alud en el hotel Huinid, uno de los más importantes de la ciudad ubicado sobre la Avenida Bustillo. El trágico episodio ocurrió ayer por la tarde y dejó al menos un fallecido y al menos tres heridos. Según se confirmó la víctima fatal sería de nacionalidad uruguaya.

Los medios locales informaron que  el alud se registró pasadas las 18 horas, producto de las intensas lluvias. La cantidad de barro desprendió árboles y luego ingresó por las ventanas del primer piso del complejo ubicado sobre la Avenida Bustillo y descendió hasta la recepción. De inmediato personal de bomberos y policía evacuaron el lugar y comenzaron con la búsqueda de los huéspedes.

El medio Río Negro explicó que “una turista 42 años que llegó a Bariloche desde Chaco fue rescatada y trasladada de urgencia al Sanatorio San Carlos, informaron fuentes oficiales. Y otras dos son atendidas en el hospital Ramón Carrillo.” Además, informó que el resto de los huéspedes fueron traslados al hotel Pioneros. 

De inmediato las imágenes comenzaron a circular por las redes y durante esta mañana continuarán con los trabajos. Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras viajará al lugar de los hechos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)