Trabajos para mejorar la provisión de agua potable en Sierra Colorada

Ante la escasez de agua potable que viene registrando durante los últimos años en la época estival el equipo de perforación de la DPA comenzó a realizar distintos trabajos de captación de agua para mejorar este servicio en Sierra Colorada.

A la intensa sequía que azotó la zona durante la última década, situación que influyó en la sustancial baja de las napas, se le sumó un importante aumento en la población, lo que derivó en que el agua que se produce no alcance a abastar a todos los vecinos en épocas de mayor demanda.

“Era una demanda de la comunidad, que sobre todo en verano al aumentar el consumo tiene inconvenientes con la presión en la red. Con estos trabajos creemos que vamos a mejorar el servicio y vamos estar asegurando el normal suministro de agua a todos los vecinos de  Sierra Colorada”, expresó el intendente Fabián Pilquinao.

A mediados de la semana pasada, el equipo de perforación que coordina el Departamento Provincial de Agua, comenzó a realizar la primera de tres perforaciones proyectadas en el sector oeste de Sierra Colorada. Los trabajos se realizan en conjunto entre el DPA, Aguas Rionegrinas y el municipio local y se estiman estarán terminados en pocos días más.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.