Tortoriello «es una derrota histórica» del peronismo en Río Negro

Según los números oficiales, cerca de las 22.30 Juntos por el Cambio tiene el 27,37 % de los votos en la provincia y el Frente de Todos un 26,84%. El candidato a Diputado, Aníbal Tortoriello, entraría al Congreso y dejaría por primera vez en la historia al peronismo sin una banca.

«Sin duda que la diferencia que tenemos con el Frente de Todos no tiene marcha atrás, estamos festejando este logro, muy contentos», expresó Aníbal Tortoriello el domingo (14/11) cerca de las 22.

Resaltó que el análisis es que en la última elección a nivel provincial logramos un 18 por ciento de los votos y hoy alcanzaron más del 27 y «una derrota histórica del peronismo en la provincia«. Consideró que sin duda la propuesta hecha a los riongrinos ha tenido aceptación y «somos la segunda propuesta provincial«.

Manifestó que se vio un resultado contundente en toda la Argentina, «donde se impuso Juntos por el Cambio». Agregó que «cuando hablamos de Juntos por el Cambio hablamos de valores y cuando hablamos del Frente hablamos de corrupción, creo que hay una grieta importante entre partidos que representan los valores y otros que representan la corrupción» y remarcó que tanto a nivel nacional como en la provincia «ha pasado lo mismo».

Criticó que «tenemos un partido provincial que ha demostrado que es un aliado estratégico del gobierno nacional, poco a poco los rionegrinos van a ir viendo qué representa quien está gobernando esta provincia y qué representa Juntos por el Cambio»,.

Ante la consulta reconoció que «somos una alianza integrada por tres partidos, siempre hay alguna cuestión que sin duda se dirimió rápidamente». Subrayó el resultado contundente «donde se ratificó el resultado del 27 por ciento obtenido en las PASO» y sostuvo que «esto habla de esta unidad sólida».

Agradeció esta «hermosa responsabilidad que me han dado los rionegrinos, van a ser representados con esfuerzo, por alguien que va a defender todos los intereses rionegrinos, alguien que viene de lo privado, del trabajo, del esfuerzo, su premisa va a ser de qué manera podemos generar más empleo, el desarrollo de tanta potencialidad que tiene esta provincia va a ser mi trabajo a partir del 10 de diciembre».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)