Todo listo para que Huahuel Niyeo y Mallín Nehuen jueguen en la Liga Confluencia

Se realizó una reunión de Federación Patagónica con los representantes de las Ligas de Río Negro. Se confirmó la fecha de inicio del certamen.

Finalmente, la pelota comenzará a rodar el 24 de Julio. También se dio a conocer el formato y se efectuó el sorteo correspondiente. Dina Huapi irá a la zona «A». Allí se encontrará con Mallín Nehuen de Maquinchao y el tercer representante de la Liga Confluencia.

Esto se definirá en estos días dado que en el Alto Valle están disputando un Hexagonal para definir a sus equipos. El grupo se completará con el ganador de la eliminatoria de Lifuba que están protagonizando Arco Iris, Alas Argentinas y Chicago. Puerto Moreno estará en la zona «B». Se topará con Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci y los representantes 1 y 2 de la Liga Confluencia.

Se jugará todos contra todos a una sola rueda. Habrá equipos que tendrán que viajar una sola vez y otros que deberán hacerlo en dos ocasiones. Los ganadores de los grupos se enfrentarán en una final ida y vuelta. Definirá de local aquel que sume más puntos en la fase clasificatoria. El que resulte ganador de esos 180 minutos pegará el salto al Regional Federal Amateur. Allí esperan, entre otros, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur.

Dina Huapi debutará visitando a Mallín Nehuen de Maquinchao. Por su parte, el ganador de la eliminatoria de Lifuba (Arco Iris, Alas y Chicago) arrancará visitando al equipo 3 de la Liga Confluencia. Puerto Moreno debutará como local recibiendo la visita del equipo 2 de la Liga Confluencia.

Gentileza: Futbol Andino

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)