Todo listo para el Sorteo Extraordinario de Navidad

Por segundo año consecutivo, Lotería de Rio Negro es la encargada de llevar adelante el Sorteo de Navidad.

El organismo provincial lleva varios meses trabajando para la noche del sábado 18 de diciembre dónde se repartirán más de $350.000.000 en premios, incluidos una Toyota Hilux, una Nissan Kicks y un Renault Captur.

Esta semana, con la presencia del interventor, Jorge Manzo; del gerente de Comercialización, Nicolás Aballay, del director de Juegos, Maximiliano Rossi y el equipo operativo, se realizaron las pruebas finales para llevar adelante el sorteo más esperado del año.

Al respecto, Manzo expresó: “Una vez más asumimos este compromiso. Es un orgullo para los rionegrinos volver a realizar el sorteo. El año pasado fue todo un éxito y esperamos lo mismo en esta oportunidad”.

A su vez, habló de las cuestiones técnicas y operativas: “Confiamos mucho en nuestra sala de sorteos, la más moderna y tecnológica del país, que nos garantiza seguridad y transparencia en casa sorteo”.

En esta oportunidad, bajo estrictos protocolos, se habilitará la asistencia de trabajadores de la Lotería, agencieros, referentes de otras Loterías y autoridades provinciales y municipales.

El sorteo es un producto de Lotería Unificada, ente conformado por las Loterías de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La Pampa, Misiones, Santa Cruz y Formosa. De esta manera, se comercializa y se transmite en once provincias, asegurando una gran relevancia nacional.

Para jugar habrá tiempo hasta el 18 de diciembre y los cupones se adquieren en cualquier agencia oficial. El sorteo se realizará el mismo día a las 22 y será transmitido por Canal Seis de Bariloche, Canal 10 de Roca y vía streaming por YouTube y Facebook de Loteria de Río Negro. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)