Snow Black ganó la instancia local y continúa en Maravillosa Música

El pasado 5 de septiembre se realizaron las instancias locales de Maravillosa Música en distintas localidades de la provincia, incluyendo a Jacobacci donde la banda local, Snow Black se la seleccionada por un exigente jurado y continuará participando en el certamen.

En esta ciudad, la jornada se desarrolló en la Casa de la Cultura y el Bicentenario donde se presentaron las bandas Fluir, Monoestereo y Snow Black. Un exigente jurado integrado por Luciano Mayo, Javier Tinture y José Rosa, le otorgó el pase a la próxima instancia del certamen a Snow Black.

Las bandas concursantes en la ciudad de Viedma fueron Enigma Rock, Forasteros, Patha Rei y La Re Juerga. Se presentaron en el Microcine de la Universidad del Comahue y los jueces Pedro Caram, Florencia Pinasco y Mauro Guillen, definieron  que La Re Juerga continúe participando.

El Valle Medio también tuvo su instancia local en el Teatro Popular “El Galpón” donde se presentaron Lucho Rap, Amalaya y Conquista2res. El jurado eligió a Lucho Rap.

En Villa Regina este año por primera vez se desarrolló el programa Maravillosa Música. Allí se presentaron Última alternativa, Quién te pregunto? y Génesis. Los jurados de certamen fueron Martin Chavarri, Daniel Chavarri y Pablo Cambria quienes vieron como ganadora a Última Alternativa

Finalmente el programa culminó en el Alto Valle,  en la ciudad de Cinco Saltos. Allí se presentaron de Changarines Reggea, Cheitan y Skpe Time. Los jurados Milena Maglione, Rodrigo Godoy y José Rosa, decidieron que la banda que continúa participando del programa Skpe Time.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.