Sierra Colorada y Los Menucos este fin de semana podrán disfrutar de actividesd en el Mes de las Infancias

Sierra Colorada, Los Menucos, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi continúan este fin de semana con las actividades organizadas por la Secretaría de Estado de Cultura en el Mes de las Infancias.

Durante la tarde de este sábado 27 de agosto, niños y niñas de distintas localidades de la provincia  podrán disfrutar de diversas actividades.

La tradicional Kermesse Nómade llegará al Centro Cultural Municipal de Sierra Colorada a las 14 hs de la mano de la Biblioteca Popular Nestoria Sánchez y contará también con el acompañamiento del Municipio de dicha localidad.

En Bariloche, también a partir de las 14 Adrien Vanneuville ofrecerá un divertido espectáculo de títeres en el Gimnasio Municipal Nº 4; y en Dina Huapi niños y niñas de 2 a 6 años podrán disfrutar de un show de danza teatro en el Salón de Usos Múltiples municipal.

Además hasta el domingo 28 en el Nodo de Transporte de Los Menucos se podrá visitar la Muestra “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, que luego continuará su viaje hacia Comallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)