Sierra Colorada: se realizo un taller de formación y producción musical

Dos días de crecimiento musical y humano junto a Emi Zapata y Andrés Zambrana, donde se grabó un Disco Colectivo, además se dictaron clases de producción musical, técnica software y hardware, conceptos y formas de mezcla y grabación creando un compilado para su posterior difusión.
La capacitación se llevó a cabo en Casa del Bicentenario junto al Director de Cultura y la visita del intendente quienes generaron las condiciones ideales para que esto suceda bajo las normas de protocolo requeridas.
El músico Cristian Ruppel organizó los artistas y produjo el sentido colectivo en el disco, su visión y orientación quedará plasmada en la obra.
curso ddd
Los artistas organizados llegaron de diferentes edades, con un género fuertemente arraigado al folclore trazando la musicalidad y lo importante de el género en el pueblo también hubo jóvenes que mostraron sus nuevas influencias sin perder el concepto final.
                                    «El brillo en los ojos la complicidad del sueño, la risa, fue el abrazo musical esperado»
Las bandas pasaron por experiencia nueva juntos a sus colegas y motivados a dar el paso a la concreción de nuevos proyectos también motivados al trabajo Colectivo, también se logro grabar el Himno de Sierra Colorada.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)