Sierra Colorada: se realizo el operativo territorial de PAMI

En la jornada de hoy, se realizo el operativo territorial de atención en Sierra Colorada donde personas afiliadas de la localidad pudieron acceder a trámites de afiliación, entrega de elementos de fisiatría, autorización de medicamentos por subsidio social, medicamentos por vía excepción, insumos para diabetes, insumos de bombas de alimentación, internación domiciliaria, entre otros.

Este operativo se llevó adelante con el Municipio de Sierra Colorada junto al intendente Fabián Pilquinao, con quién se vienen realizando diferentes acciones para acompañar a las personas mayores de la localidad.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Patricia Morales y el Dr. Diego Mel también se visitó la residencia de personas mayores del municipio Hogar Foli Willi, que significa Raíz del Sur. Allí residen personas afiliadas que acompañamos también desde nuestra obra social para que puedan residir allí. Todas las personas de la residencias y las trabajadoras ya fueron vacunadas con dos dosis de vacuna contra el Covid 19.Luego junto al Legislador Provincial Alejandro Marinao se visitó el Hospital de Sierra Colorada Dr. A.N. Feintuch. Con una gestión que realizamos junto al senador nacional Martin Doñate en este hospital pagamos 1.401.079,53 de deuda que dejo la gestión macrista de Pami.

También llevamos tres meses de implementación de transmisión de facturas vía trámite a distancia digital (TAD) lo que permite que podamos pagar de forma más rápida todas las prestaciones que se realizan allí nuestros afiliados y afiliadas. Conversamos con trabajadores a cargo de la administración y profesionales de la salud sobre diferentes aspectos referidos a prestaciones y la atención en pandemia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)