Sierra Colorada: Nuevas medidas del COEM

Pedimos colaboración y conciencia colectiva en las medidas dispuestas; si nos seguimos juntando posiblemente aparezcan casos sospechosos, aumentando el número de personas aisladas.

Las medidas dispuestas desde el día de la fecha:

Quedan suspendidas las reuniones sociales y/o familiares.

La circulación estará permitida en el horario de 6hs hasta las 00hs. Los comercios podrán adecuar la actividad comercial en esta franja horaria.

Habilitaciones especiales

Los locales gastronómicos (Restaurantes, Bares, etc) podrán funcionar hasta las 00hs, con un máximo del CINCUENTA POR CIENTO 50% del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada.

Las prácticas deportivas en espacios públicos y privados cerrados con el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del aforo y al aire libre hasta 10 personas SIN público.

La realización de actividades culturales en (Centros Culturales, Casa del bicentenario, etc) se permite un CINCUENTA POR CIENTO (50%) del aforo.

Las infracciones deberán ser denunciadas a la autoridad interviniente con el fin de evaluar si se hubieren cometido delitos provistos en los art. 205 y 239 del Código Penal de la Nación, como también a los fines de la aplicación de la multa.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)