Sierra Colorada contará con cámaras de seguridad y semáforos gracias al financiamiento de cinco millones de pesos provenientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El intendente Fabián Pilquinao agradeció la predisposición del titular de esa cartera, Anibal Fernández y del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la concreción de estas acciones en beneficio de la comunidad.
El monto que ya fue transferido a la Municipalidad permitirá dotar de dispositivos en las zonas aledañas a las instituciones educativas de todos los niveles.
“Es fundamental la presencia del gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de lo habitantes de cada una de las localidades del país, llegando con sus acciones y aportes a cada rincón de la Argentina”, sostuvo el jefe comunal. Agregó que esta concreción se dio luego de las gestiones desarrolladas en Capital Federal ante el ministro de Seguridad, Anibal Fernandez, en diciembre pasado.
“Próximamente anunciaremos nuevas inversiones que logramos a partir de nuestros contactos con los ministros y funcionarios de Alberto Fernández”, destacó.